La nueva Play Station 5 (PS5) sale a la venta hoy. Es la consola con la que Sony planea saltar la nueva generación y luchar frente a Xbox Series X, con potencia y grandes juegos.

Europa, Estados Unidos, México, Japón, Canadá y Australia, serán los países que lo tendrán primero. En Bolivia aún no hay una fecha ni una tienda oficial. 

La PS5 está disponible en dos versiones, una con lector de Blu-ray y la otra es digital sin lector de discos. El precio de la consola con lector de cd costará aproximadamente $us 850 en Bolivia. En España (500 euros), mientras que la versión digital será menor.

Ambas versiones del Play Station 5 mantendrán idénticas configuraciones de almacenamiento con un disco SSD de 825 GB.

El diseña parece hecho a medida para garantizar que la máquina sobrevive al calor generado por su potencia. Paredes desmontables para limpiar mejor la suciedad interna o acceder al cambio de disco duro.

Las medidas de la PS5 llegan hasta los 39 x 10,4 x 26 cm, quedándose en 39 x 9,2 x 26 cm en el caso de las dimensiones de la edición digital. Ambas con puerto HDMI, Ethernet, Wi-Fi 6, tres puertos USB-A y uno USB-C.

 

 

Comentarios