Naima Luna, estuvo en una entrevista exclusiva con La Batidora donde nos contó que este papel llegó a sus manos cuando vio un comercial en el que buscaban a una niña que cante y actúe. Ella se presentó al casting y logró quedar preseleccionada, finalmente vía zoom, ‘El león de la cumbia’, Andrés Silva, le dio la noticia de que se quedaba con el protagónico.

La pequeña actriz de ocho años que interpreta a Luz en la telenovela platicó que ama actuar, bailar y que se inclina más por el teatro, además indicó que le gustaría actuar de villana en algún próximo melodrama.


Naima también habló de su vida como estudiante, detalló que se encuentra cursando el cuarto grado, que su materia favorita es arte ya que le gusta mucho pintar, pero que el deporte no es su fuerte.

La niña dijo que ama patinar y que para prepararse para las grabaciones de la telenovela debe despertar a las 7 de la mañana para dirigirse a la productora de la telenovela donde se peina y caracteriza para luego ensayar sus líneas, posteriormente desayuna para tener energías e iniciar las grabaciones de las escenas correspondientes.

Naima Luna nos contó que se divierte grabando y que se ríe mucho junto a sus colegas cuando se equivoca en alguna línea, además reveló que su escena más difícil de  grabar fue cuando tenía que hacer un tiktok con su abuelito.

Vea la entrevista en el siguiente video:


No se puede perder la actuación de esta pequeña gran actriz en la telenovela Luz de Luna que se emite de lunes a viernes a las 18:00 horas solo por las pantallas de Unitel.

Comentarios