Este 28 de mayo, Anabel Angus y Marco Antelo cumplían 5 años de matrimonio, por lo que decidieron alejarse un poco de la ciudad y decidieron celebrar su aniversario en el municipio de Samaipata, en Santa Cruz.

La pareja acudió al 'Palacio en Samaipata' para pasar unos días junto a una de sus mascotas, por lo que durante la noche del viernes, compartieron en sus redes sociales, imágenes del cálido momento que pasaron ambos acompañados de una fogata.

Más temprano, Anabel compartió un video con algunas imágenes del día de su boda como una muestra de amor y felicidad hacia su esposo.

“Hace 5 años nos dijimos 'Si' Frente a Dios. Llegaste a mí y bastaron segundos para que sepa que te convertirias en el amor de mi vida. No te elegí, ni me elegiste, Dios nos escogió para estar juntos, unidos de su mano”, fue parte de lo que expresó Anita en sus cuentas de redes sociales.


Mientras que Marco, optó por publicar un video recreando los mejores momentos vividos junto a su compañera de vida.

“Hoy cumplo 5 años casado con el amor de mi vida, porque Dios no deja nada al azar, nuestras almas están hechas a medida”, compartió ‘Yeyo’.

La pareja se casó el 28 de mayo de 2016, y durante la semana estuvieron compartiendo momentos de ellos para expresar “en grande” el amor que se tiene uno por el otro.

Hace unos días Anabel y Marco decidieron hacerse unos tatuajes juntos como un regalo por su aniversario. ‘You Are My Person’, palabras en inglés fueron las que eligieron para grabarlas en su piel, en la muñeca de Marco se puede leer en tinta: ‘You Are’ y en la de Anabel: ‘My Person’.

La pareja pasará el fin de semana en el municipio de Samaipata.


Comentarios