El reconocido comediante y actor de teatro boliviano, David Santalla, se encuentra atravesando un difícil momento de salud ya que padece de Linfoma No Hoking, un tipo de cáncer, por el cual se encuentra actualmente internado.

Sandra Saavedra, esposa del actor, manifestó que David está internado ya que tiene un nivel de glóbulos blancos muy elevados y se los deben bajar para posteriormente recibir una inmunoterapia.

El comediante requiere pagar su tratamiento médico que es muy largo y costoso, por lo cual la pareja decidió poner a la venta varios objetos pertenecientes a este emblema del teatro en el país.

Libros, DVDs, muñecos y otras obras que plasman la trayectoria del actor son ofrecidos en estos días durante la feria de las Alasitas en La Paz. Además, su esposa contó que pusieron a la venta incluso algunos de sus muebles y/u objetos personales para poder juntar todo lo necesario.

Sandra cuenta que pese a su delicado estado de salud, David no deja de tener esa chispa de humor que lo caracteriza y que él ha manifestado sus ganas de vivir, por lo cual, se buscará hasta la última instancia para poder regalarle unos años más de vida.


Asimismo, agradeció todo el apoyo que otros artistas han brindado a David y que incluso se han puesto en campaña para poder recolectar el dinero para su tratamiento.

David Santalla tiene 81 años de edad y es nacido en La Paz, es uno de los principales actores y comediantes del país.

Comentarios