El SAR-FAB está en busca de nuevos reclutas para que puedan formar parte de su equipo de voluntarios para servir y ayudar a la sociedad.

Kerley Lindenmayr se trasladó hasta sus instalaciones en la capital cruceña para observar de cerca las actividades y el entrenamiento que realizan en el lugar los jóvenes que forman parte de esta institución.


La hermosa rubia aprovechó su visita para demostrar su destreza física y se colocó rápidamente el uniforme y se puso manos a la obra.

Pero Kerley no quiso que su estadía en el lugar quede solo como un entrenamiento, por lo que decidió arriesgarse un poco más y se animó a realizar un descenso desde las alturas.

Con la ayuda de los expertos y profesionales, la presentadora de La Revista se puso todos los equipos e implementos de seguridad, como el arnés, chaleco y soga para posteriormente iniciar con el descenso.

Kerley se mostró muy tranquila durante la realización de la actividad, por lo que no tuvo ninguna dificultad e invitó a todos los jóvenes que deseen unirse a este grupo de búsqueda y rescate aproximarse a sus instalaciones o llamar a la línea gratuita 128.

Comentarios