Sandra Alcázar va rumbo al altar este próximo 4 de septiembre, por lo que sus compañeros de La Revista decidieron organizarle una celebración especial antes de que contraiga nupcias.

Denisse Quiroga fue la encargada de organizar todo para la tan esperada despedida de soltera, además, se hizo cargo de que Mauricio Toledo y Diego Paredes no estén presentes y puedan celebrar solo las chicas.

Desde las primeras horas de este miércoles, pudimos disfrutar de un tremendo show musical por parte de bellas bailarinas, que vistieron acorde al espectáculo que viviríamos durante todo el programa.

También tuvimos la visita del grupo Sabor y Sabor que fue el encargado de contagiarnos de alegría y buen ritmo.

Luego de varias celebraciones previas, llegó el tan esperado momento de festejar, por lo que Sandra fue recibida por sus colegas y amigas que le tenían preparada una sorpresa con guapísimos strippers.

La presentadora se vio muy emocionada al ver ingresar a un par de jóvenes muy apuestos, pero cuando estaban a punto de bailar, Denisse recordó que el presupuesto era disminuido, por lo que se tuvieron que retirar.

Lee también: Así fue la despedida de soltera de Sandra Alcázar en Santa Cruz

Pero la fiesta no podía quedar así, por lo que decidieron invitar a otros muchachos que estaban dispuestos a brindar un tremendo show para la bella Sandra.

Mira en que terminó esta despedida de soltera:

Comentarios