La presentadora llegó con una cabellera crespa generando la sorpresa entre sus compañeros de trabajo, acostumbrados a un lacio estricto.

Anabel Angus sorprendió a todos esta mañana al aparecer en los estudios con una frondosa cabellera crespa. Acostumbrados a verla con un cabello lacio o, a lo sumo, con algunas ondas, el nuevo look de la presentadora fue lo que más dio que hablar.

La reina del Carnaval 2015 lleva 18 años en la televisión y nunca había tenido un look tan extremo, que recuerda a las divas del glam rock de los 80.

Con más de 1.3 millones de seguidores en Facebook y casi un millón de admiradores en Instagram, Anabel es una de las figuras más queridas de las redes sociales y se confesaba nerviosa por la reacción de sus fans al cambio de look.

Lo que no sabían sus compañeros es que se trata de un cambio efímero. La presentadora se hizo trenzas durante el fin de semana y al quitárselas, el cabello le quedó “alborotado”. Mañana, la pantalla y sus fans tendrán a la Anabel Angus de siempre.

Comentarios