Natalia Barulich salió de fiesta e interpretó ‘Hawái’, la canción de su exnovio Maluma y que con 500 millones de visualizaciones en YouTube es una de las canciones más sonadas del año. El video fue subido a sus redes sociales.

La canción es considerada como un tema dedicado por el cantante colombiano a la modelo tras el fin de su relación por lo que verla cantarlo motivó una polémica en redes.

Lo que llamó la atención por la forma en que la cantó, al ser ésta una supuesta canción que le dedicó Maluma. Para muchos internautas ella casi se burló al interpretar ese pegajoso tema.

Junto a sus amigos Natalia Barulich enfatizó en la canción y asentó con la cabeza en varias frases, además en el clip ella etiquetó a Maluma.

Luego de la clasificación del Paris Saint-Germain a la final de la UEFA Champions League, en medio de la celebración con el resto de sus compañeros, Ángel Di María colgó un video de todos los jugadores cantando 'Hawái”.

En la grabación se observa a Neymar cantando efusivamente

y en aparente tono de burla, por lo que muchos de los críticos en redes calificaron el video como un mensaje directo hacia Maluma.