Tras dos años de suspensión, este próximo 11 de junio se llevará a cabo nuevamente la celebración de la entrada folclórica del Gran Poder.

Este año la entrada contará con la participación de 74 fraternidades, de los cuales la fraternidad Plana Mayor es la pasante de este 2022, donde Sandra Alcázar fue elegida como la soberana para acompañarlos.

La presentadora fue reconocida oficialmente por la fraternidad hace algunas semanas, sin embargo, este viernes fue sorprendida por un artesano quien decidió entregarle un tremendo regalo.


De rodillas y muy emocionado, Eddy Huanca, artesano y joyero, entregó un enorme y hermoso anillo de plata pura a Sandra como regalo.

“Para que lo luzcas todos los días. Siempre te he seguido desde el primer canal en el que has estado, con cariño de la joyería”, fueron las palabras de Eddy.

La presentadora, evidentemente sorprendida, no podía creer lo que estaba pasando, por lo que no dejaba de preguntar si era enserio.

“Estoy roja de emoción, papi mami, me voy a volver a casa”, expresó Sandra muy emocionada.

En la entrada del Gran Poder muchas bailarinas acostumbran a utilizar joyas de oro y plata de muy alto valor, por lo cual, durante el recorrido del baile normalmente van acompañadas de escoltas y/o seguridad.

La festividad religiosa que se realiza en honor a Jesús del Gran Poder y atrae a cientos de bailarines y músicos que se unen para danzar con fe y devoción.

Comentarios