El actor boliviano, David Santalla, quien se encuentra atravesando por un delicado problema de salud, ha optado por combatir su enfermedad con un poco de humor.

El reconocido artista comparte una variedad de videos en sus redes sociales donde se lo muestra bailando, riendo y haciendo una serie de actividades, muchas veces acompañado de su esposa Sandra Saavedra.

Santalla asegura que a él le gusta sobrellevar los problemas de manera positiva, “pero no me gusta ser positivo al virus”, dice bromeando el actor en referencia al Covid-19.

El humorista se ha mantenido activo en sus redes sociales y siempre dota de material nuevo para sus seguidores. David admite que recibe ayuda de su compañera de vida para poder compartir sus ocurrencias.

“Lo importante es encontrar justo la persona que está congruente con uno, y gracias a otra persona, en este caso mi esposa, no le interesa dejar sus actividades, atenderme o yo atenderla a ella”, contó David en una entrevista con La Revista.


En los pasados días, David Santalla envió un emotivo pedido a la Cámara de Senadores para dejar de lado cualquier reconocimiento personal que se le pueda hacer a su trayectoria y dedicar sus esfuerzos en aprobar una ley que beneficie al artista en Bolivia.

"Cuando uno está enfermo, cuando está al borde de algo, no hay que empujarlo al precipicio, hay que pagarle la medicinas, hay que ayudarlo en ese sentido", declaró.

El reconocido comediante se encuentra atravesando un difícil momento de salud ya que padece de Linfoma No Hoking, un tipo de cáncer, se conoce que en estos días se volverá a internar para llevar adelante un tratamiento de quimioterapia.

Comentarios