Ronald Arnez, Piki Gamarra y Diego Paredes continúan en Estados Unidos luego de viajar hasta el lugar para realizar un show de comedia este pasado fin de semana.

Los presentadores de La Revista de UNITEL aprovecharon su visita para mostrar un poco de la cultura boliviana en el país del Norte, por lo que decidieron trasladarse hasta el sector del Capitolio vistiendo trajes de la tradicional danza caporal.

Con mucho entusiasmo, Ronald, Piki y Diego presentaron a un grupo de bailarines quienes fueron los encargados de deleitar a todo el público boliviano, norteamericano y de todas partes del mundo, con esta bella danza boliviana.

Con coloridas vestimentas y una bandera boliviana, los danzarines de San Simón se mostraron muy entusiasmados de poder llevar tan lejos la cultura de nuestro país.

Los presentadores estuvieron acompañando toda la muestra musical donde no pudieron evitar mostrar su evidente talento para el baile.

Ronald, Piki y Diego viajaron a Estados Unidos la semana pasada para realizar una gira de comedia junto a todo el elenco de More Humor, el cual tuvo mucho éxito con un lleno total durante los tres días de espectáculo.

Los presentadores también estuvieron visitando un negocio en Virginia el cual es atendido por una residente boliviana proveniente de Tarata, quien deleita a todo su público con la diversidad gastronómica boliviana.


Comentarios