El reconocido cantautor boliviano, Bonny Lovy, visitó este viernes La Revista para presentarnos de manera formal su tema musical denominado ‘Palomitay’, el cual recientemente estrenó en un videoclip.

Con un tremendo despliegue escénico, el cantante cruceño hizo bailar al público del programa matutino de UNITEL con su buen ritmo en esta combinación de salay y música urbana.


Los bailarines que acompañaron al Bonny mostraron una vestimenta característica que destacaba la cultura y folclore boliviano.

“Agradecido con mi gente de Bolivia, estamos como tendencia número uno en YouTube, la tercera nuevamente”, confesó Bonny a UNITEL.

El contagioso tema fue estrenado el mes de septiembre de 2021, donde Bonny llegó a interpretarlo durante el evento de los Billboard Bolivia, que se realizó en Cochabamba.

En el videoclip se puede observar una gran cantidad de instrumentos propios del folklore boliviano, como el charango y la zampoña, además de vestimentas características de nuestras regiones donde destacan los colores de la bandera.

“Unimos lo mejor de Bolivia y aquí lo plasmamos en este viodeoclip, un éxito”, agregó.

Comentarios