El stand “100% Digital” que presentó el Banco Ganadero en la 45° Feria Internacional de Santa Cruz Expocruz 2021 ha sido galardonado con una “Palmera Dorada” en el campo de la tecnología, tras una evaluación que realizó un equipo de expertos entre más de un centenar de firmas participantes.


Carola Aguilera, subgerente de Marketing de la entidad financiera, agradeció a los organizadores y al jurado que destacó el trabajo realizado por un equipo de colaboradores muy comprometidos que dieron movimiento al stand diseñado por Quito Velasco y que, tuvo como temática este 2021 la digitalización de la banca.

“Nuestro stand 100% digital invita a la población a vivir una experiencia financiera tecnológica en armonía con el medioambiente. Habilitamos diversas pantallas en el piso como en las paredes donde rotaban paisajes agradables que se fusionaban con los siete kiosko Smart que permitían a los visitantes realizar más de 20 operaciones financieras desde transferencias, retiros, hasta la impresión de su propia tarjeta de débito guiados por un equipo de colaboradores”, expresó.

Durante esta 45° versión, el Banco Ganadero, además de ser auspiciador del principal evento ferial de Bolivia, presentó la campaña “Visita Expocruz y GanaDoble”, que permite a todas las personas que compran sus entradas por la plataforma GanaMóvil o por la página web de Fexpocruz a ingresar a un sorteo de 5.000 Bs diarios que pueden duplicarse si el ganador presenta su carnet de vacunación contra el Covid-19 y su cuenta GanaDoble.

“Invitamos a toda la población a aprovechar los últimos días de la feria del encuentro y conocer de cerca las propuestas empresariales sin descuidar las medidas de bioseguridad. En el stand del Banco Ganadero podrán también encontrar productos financieros muy atractivos como Automax, que permite financiamiento de hasta un 90% de un vehículo cero kilómetros por nueve años y con una tasa inicial del 6,99%”, concluyó.

Comentarios