La Cámara de Industria y Comercio (Cainco) tendrá un stand dirigido a empresarios y emprendedores en Expocruz, los visitantes gozarán de un ambiente distendido en el que podrán hacer 'networking', escuchar presentaciones sobre temáticas de interés empresarial y tomarse un café mientras hacen negocios.

Fernando Hurtado, presidente de la Cainco, señaló que además se podrá conocer en el stand la trayectoria histórica de esta institución.

“El visitante podrá conocer sobre la historia de una Cámara tan importante como Cainco y su visión desde los fundadores en 1915 hasta la fecha y que los principios que la han convertido en una institución centenaria”, señaló Hurtado.

PUEDES LEER: Las ocho cosas que debes saber sobre la Expocruz 2021

El stand está ubicado en la avenida principal del campo ferial y es fácil de identificar por una imponente fechada con su nombre, una vez dentro los anfitriones conducirán a los visitantes por un túnel en el tiempo que recorre los hitos más importantes de la historia institucional de la Cámara.


Expocruz 2021

La muestra ferial más importante de Bolivia regresa luego de haber hecho una pausa en 2020 a causa de la pandemia.

El empresariado se reencontrará con la oportunidad de hacer negocios contribuyendo de esta forma a la reactivación económica. Se espera un movimiento económico de 500 millones de dólares y la generación de más de 70 mil empleos.

Descubre más de la feria en esta cápsula informativa:


Comentarios