En un corto discurso en Expocruz, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, habló del desarrollo económico del departamento y pidió a las instituciones cruceñas replicarlo en otros municipios. No quiso ahondar en destalles sobre lo ocurrido en los actos protocolares de la plaza 24 d Septiembre y señaló que está dispuesto a trabajar con el Gobierno por el desarrollo del departamento.

Nuestros principios no se negocian, pero la gestión y el desarrollo siempre serán una prioridad”, manifestó Camacho.

También te puede interesar: 21 stands son reconocidos con la ‘Palma Dorada’ por su destacada participación en la Expocruz 2021

La autoridad señaló que la Gobernación está dispuesta a hacer gestión en busca del desarrollo con los municipios del departamento y con el Gobierno central.

Nos defenderemos cuando sea necesario, pero nunca cerraremos las puertas al trabajo y condiciones que generen desarrollo al país”, manifestó el gobernador.

Sobre los incidentes ocurridos esta mañana, en los actos protocolares en la plaza principal, Camacho señaló que ya había dicho todo lo que tenía que decir y pidió al presidente Luis Arce, reflexionar, dejar de confrontar y que se frenen “las persecuciones contra ciudadanos y autoridades electas como Manfred Reyes Villa e Iván Arias”, alcaldes de Cochabamba y La Paz, respectivamente.

Destacó el desarrollo cruceño y pidió a las instituciones traspasar las fronteras departamentales. “Tenemos que llevar el desarrollo cruceño a Bolivia”, señaló Camacho.

Comentarios