Luis Arce estará en la inauguración de Expocruz 2021, que volverá a realizarse este 2021 luego de una pausa a causa de la pandemia. Será la primera vez que el mandatario asista a la muestra ferial en su calidad primera autoridad del Estado.

El evento multisectorial iniciará este viernes 17 de septiembre y se extenderá hasta el 26. Las puertas del predio se abrirán para el público desde las 17:00 hasta las 00:00 en cada una de las diez noches que durará esta cita.

Fue el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, quien confirmó que Luis Arce estará en el acto de inauguración oficial de la 'Expo' previsto para las 20:00 del viernes.

"Esta actividad impulsa la reactivación económica, por supuesto que vamos a participar, junto a otros legisladores y acompañando al hermano presidente (Arce)", dijo Mamani. 

Puedes ver: Esto es lo que debes saber de Expocruz 2021

Desde la organización del evento se indicó que se ha coordinado con las autoridades sanitarias, y con base a prácticas internacionales, para cumplir con los protocolos de bioseguridad que se aplicarán durante los días de la feria. 

Se entregará barbijos nuevos a todos los visitantes y se habilitará pasillos amplios en los pabellones, además que se está trabajando un protocolo de limpieza especial en los ambientes internos.

Comentarios