Desde el viernes hasta el 26 de septiembre, último día de la Expocruz 2021, hay cambios en la circulación en la avenida Roca y Coronado con el objetivo de dar fácil acceso y evitar aglomeración en los accesos a la muestra ferial.

En la Av. Roca y Coronado, el único sentido de circulación de los vehículos es desde el segundo anillo hacia el cuarto anillo, es decir, ambos carriles van en esta dirección. Mientras que la intersección del tercer anillo interno está habilitada el doble sentido de circulación. Los conductores que deseen retornar deberán usar las avenidas Radial 19 y Centenario.  

LEA TAMBIÉN: Neptuno FIV suma otro galardón, ha sido elegido como Campeón Toro Mayor

Este plan de desvíos que ejecuta la Unidad Operativa de Tránsito inicia desde las 15:00 y finaliza a las 24:00. Son más de 180 policías los que controlan que se cumplan con esta disposición durante los días de la Expo.

"Para evitar incidentes es importante que los conductores conozcan que la Av. Roca y Coronado es de ida desde el 2do al 4to anillo", dijo director de la Unidad Operativa de Tránsito de Santa Cruz. 

Las calles cercanas al campo ferial se encuentran cerradas y solo se podrán abrir y dar paso a las personas que vivan en la zona.

Comentarios