Expocruz 2021 llega a su final este domingo dejando números positivos tanto en visitantes como en negocios. Hasta la noche del sábado se contabilizaron más de 300 mil personas que asistieron al campo ferial.

"Me gustó la feria de este año, es bueno que la gente se haya dado cita y las empresas se estén levantando de a poco. Sé que el próximo año las cosas estarán mejor", dijo un visitante. La feria volvió luego de un año de ausencia en 2020 por la pandemia de coronavirus.

Este año fue diferente a lo habitual, ya que tanto expositores como visitantes tuvieron que cumplir con medidas de bioseguridad como el uso del barbijo y desinfección de las manos con alcohol.

TAMBIÉN LEA: Video: Lo que debes saber de Expocruz 2021

Este domingo es el último día. Los organizadores tienen previsto eventos importantes como la entrega del Cebú de Oro a los mejores expositores y criadores de las diferentes raza cebuinas de la Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebú).

"Exprocruz es la vitrina para mostrar el avance genético, la participación, ranking, juzgamientos y remates que se realizan. Hoy concluyen con la gran premiación con e Cebú de Oro", dijo Raúl Strauss, gerente de Fexpocruz.

Strauss destacó la participación del sector pecuario y ponderó el impulso a la economía boliviana. “Es importante, no solo por ser tradicional y querido por las familias, sino también por su impacto y factor multiplicador positivo en la economía del país", indicó.

Comentarios