La Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) 2021 superó los 100 mil visitantes este domingo en su tercer día. Raúl Strauss, gerente de Fexpocruz, destacó la participación de las familias que cumplen las medidas de bioseguridad para visitar el campo ferial.

"Se consolida como el gran reencuentro de Santa Cruz con Bolivia y el mundo. Nos proyecta como una de las principales ferias presenciales a nivel mundial (…) en los primeros tres días de feria superamos los 103 mil visitantes presenciales y 19 mil virtual", dijo Strauss, este lunes en conferencia de prensa.

La Expo retornó luego de dos años, ya que en 2020 estuvo ausente debido a la pandemia de Covid-19. Entre las medidas de bioseguridad que han tomado la organización está la entrega de barbijos para todos los visitantes en los ingresos, calles y pabellones de la muestra ferial.

TAMBIÉN LEA: Neptuno FIV es el Gran Campeón de la raza Nelore en Expocruz 2021

"Vemos la responsabilidad y cariño de la gente con la industria ferial de Bolivia. Las familias de han asistido alegre, contenta y también responsablemente siguiendo las normas de bioseguridad", destacó Strauss.

"Hemos compartido con delegaciones, expositores y las familias esta la alegría de volver a vernos y la emoción de generar esas conexiones que no sentíamos desde septiembre de 2019", señaló Strauss.

El precio de las entradas para ingresar a la Expo es de Bs 50 para mayores y Bs 25 para menores. De 0 a 6 años no pagan entrada. El horario será de 17:00 a 24:00. La muestra ferial finaliza el domingo 26 de septiembre.

Comentarios