Fernando Hurtado, presidente de Fexpocruz, manifestó su entusiasmo y satisfacción luego de conocerse que se superó las expectativas de visitantes en la primera jornada de la muestra ferial que regresa este 2021 tras una pausa por la pandemia.

Comparó que en 2019 se registró un ingreso de 35.000 personas en el día de la inauguración de Expocruz y que en este año, se tuvo 40.000 lo que significa más de un 10%, un porcentaje que está por encima de lo que habían proyectado en la previa a la muestra multisectorial.

"Estamos contentos con la respuesta de la gente. Cuando saludamos a algunos expositores, manifestaron su alegría por la cantidad de visitantes. La gente también está satisfecha con los cambios que se hicieron en el predio ferial, además que el clima nos está ayudando", dijo Hurtado.

Las puertas de Expocruz se abren desde las 17:00 hasta las 24:00. El costo de las entradas es de Bs 50 para mayores y Bs 25 menores; aquellos que no superen los seis años ingresan de forma gratuita. 

Hurtado ponderó el protocolo de bioseguridad que se aplica en la feria en donde se entrega barbijos nuevos a todos los visitantes y se han ampliado los pasillos en los pabellones, además de que se cumple con una limpieza especial en los ambientes internos.





Comentarios