Cientos de personas empezaron a ingresar a partir de las 17:00 a la  45ª versión de la Feria Internacional de Santa Cruz- Expocruz. Los visitantes ya disfrutan de la muestra ferial.

Alfonso Toledo Tenorio de 31, quien vive en Cotoca fue el primer visitante de la ‘feria del reencuentro’.

El empresariado se reencontrará con la oportunidad de hacer negocios contribuyendo de esta forma a la reactivación económica. Se espera un movimiento económico de 500 millones de dólares y la generación de más de 70 mil empleos.

Se ha coordinado con las autoridades sanitarias y con base a prácticas internacionales la realización de una feria que resguarde la salud de visitantes y expositores. Los protocolos de bioseguridad están certificados.

El predio tendrá un componente muy importante: un 70% son espacios descubiertos o pabellones que tienen y stands con acceso directo a calles y avenidas del campo ferial.

Se entregará barbijos nuevos a todos los visitantes y se habilitará pasillos amplios en los pabellones, además que se está trabajando un protocolo de limpieza especial en los ambientes internos.


Entradas y horario

El precio para mayores es de Bs 50 y Bs 25 para menores. De 0 a 6 años no pagan entrada. El horario durante los 10 días de la feria será de 17:00 a 24:00

Este viernes 17 de septiembre se declaró el Día de la Familia y dos personas entran con una entrada. 

Comentarios