La Expocruz 2021 ha recibido hasta la noche del miércoles a 200 mil visitantes y ha logrado vacunar contra el coronavirus a 5 mil de ellos, comunicó la organización del evento. La feria se extiende hasta este domingo 26 y espera seguir recibiendo la buena respuesta del público.

“A la fecha han ingresado 200.669 visitas, ocho de cada diez visitantes tiene la primera o segunda dosis de vacunación y desde que ha iniciado se han inmunizado en el punto de vacunación habilitado en la feria un total de 5.673 personas”, señaló Raúl Strauss Justiniano, gerente general de Fexpocruz, institución organizadora de la feria.

PUEDES LEER: Alteños muestran toda su producción en la Expocruz 2021

El acto de la entrega de La Palmera de Oro a los mejores stands y de homenaje a la efeméride departamental se realizará el viernes por la noche con la presencia de autoridades departamentales y municipales.

El domingo se realizará la entrega del Cebú de Oro Nacional a los expositores destacados del sector pecuario.

“Queremos agradecer a todos los visitantes por la responsabilidad con la que están haciendo este encuentro y la responsabilidad con la que están haciendo Expocruz. Quedan cuatro días importantísimos y los invitamos a ser parte de esta versión”, agregó. 




Comentarios