Expocruz 2021 ya llevó adelante sus dos primeros días con éxito. Los visitantes mantienen los protocolos de bioseguridad en el ingreso y en el interior del predio en donde se realizan controles en varios puntos del campo ferial. Con el barbijo puesto y con alcohol para la desinfección, las familias no descuidan las medidas sanitarias contra el Covid-19.

"Tenemos nuestro barbijo y siempre salimos con nuestro alcohol para cuidarnos y cuidar a nuestra familia", dijo una de las visitantes.

Los organizadores de la feria informaron que se está entregando barbijos en el ingreso y en otros puntos de la feria para todos los visitantes.

TAMBIÉN LEA: Neptuno FIV es el Gran Campeón de la raza Nelore en Expocruz 2021

Se ha coordinado con las autoridades sanitarias y con base a prácticas internacionales la realización de una feria que resguarde la salud de visitantes y expositores. Los protocolos de bioseguridad están certificados.

El predio tiene un componente muy importante: un 70% son espacios descubiertos o pabellones que tienen y stands con acceso directo a calles y avenidas del campo ferial.

Se habilitó pasillos amplios en los pabellones, además que se está trabajando en un protocolo de limpieza especial en los ambientes internos.

Comentarios