La Rueda de Negocios de la Cámara de Industria y Comercio, que este año estrenó formato mixto (físico y virtual), concluye este jueves y en sus dos primeros días ha logrado resultados positivos, superando los 80 millones de dólares en intenciones de negocio y concertando más de 6 mil citas oficiales.

Ricardo Reimers, gerente de servicios empresariales de Cainco, señaló que están satisfechos con lo conseguido en esta versión de la Rueda.

“Tenemos mucho movimiento, hay empresas que siguen haciendo negocios, en las dos primeras jornadas hemos tenido $us 82 millones en intenciones, alrededor de 6 mil citas oficiales. Agradecemos a la gente que ha confiado”, dijo en declaraciones a Unitel.

PUEDES LEER:  Más de 200 mil personas ya visitaron la Expocruz y 5 mil se vacunaron durante la feria

Once países y representantes de los nueve departamentos de Bolivia participaron en esta edición de la Rueda de Negocios que como todos los años se realiza a la par de la Expocruz.

“Esto es lo que queríamos lograr como organizadores, generar una plataforma para que las empresas se encuentren, generar un espacio para que se encuentren y se dinamice la economía”, añadió Reimers.




Comentarios