La cantante boliviana, Camila Soruco, se encuentra participando de un reality show en California, Estados Unidos, donde representa al país desde hace un tiempo.

En una entrevista exclusiva con La Revista de UNITEL, la cruceña contó que cuando ella se enteró del programa ‘Tengo Talento, Mucho Talento’, tuvo que dejar todo en Bolivia e irse a vivir a ese país, debido a que era uno de los requisitos para poder ser parte el reality.


“Yo a este país no vine a empezar de cero, sino de menos uno, renuncié totalmente a mi zona de confort, a mis afectos allá, allá está mi vida, (…) por este sueño, por representar a Bolivia de la mejor manera y digna que puedo”, indicó la artista.

Soruco señaló que es la única representante boliviana entre los más de 20 mil participantes que buscaban ingresar a este programa, donde ella pudo obtener su tan esperado puesto.

Para mí es un gran reto y un gran salto también a la internacionalización”, indicó Camila, debido a que ‘Tengo Talento, Mucho Talento’ tiene un gran alcance en la televisión de ese país por lo cual, ella espera, puedan abrirle muchas puertas y oportunidades artísticas.

La boliviana logró pasar a la etapa de cuartos de final en este reality norteamericano, por lo que el trabajo y esfuerzo que le tocará realizar es mucho más intenso, pero sin duda, cuenta con el apoyo de su familia, amigos y todos sus seguidores en el país.

‘Tengo Talento, Mucho Talento’, es un programa de televisión donde se le da la oportunidad a cantantes, bailarines, magos, gimnastas, comediantes, entre otros, para competir por un premio de 100.000 dólares.

Don Cheto, además de los cantantes Ana Bárbara, Carolina Ross y Luis Alfonso Partida “El Yaki” y el productor José Garza son parte del jurado del programa.

Comentarios