El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue acusado de violencia doméstica en Puerto Rico, así lo ha confirmado la Policía de este país que tramita una orden de protección emitida contra el artista.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, según publica el diario La Vanguardia. 

Que no se hayan conocido detalles sobre la denuncia no es una casualidad ya que en Puerto Rico existe una Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, y es por eso que la Policía de Puerto Rico revela que existe una denuncia, pero no revela el nombre de la parte peticionaria, para así no dañar si integridad ni así hacer del caso algo mediático.

El cantante puertorriqueño se pronunció a través de su equipo legal y aseguró el sábado que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son "completamente falsas".

PUEDES LEER"¿A alguien en el mundo no le gustaría?" El beso de Selena Gómez del que está hablando todo el mundo

"Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas", reza el comunicado de su equipo legal. 

Según el periódico puertorriqueño “El Vocero”, la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación.

El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que “el peticionario teme por su seguridad”.

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

TE PUEDE INTERESAR: El apodo que los amigos de Piqué decían a espaldas de Shakira y que hoy se conoce públicamente

​MIRA MÁS CONTENIDO

@unitel.bo ¿Shakira rechazó colaborar en una canción con Karol G? #unitel #farándula #karolg #shakira #polémica #viral #tendencia #canción #música ♬ sonido original - Unitel Bolivia


Comentarios