Agustín Belforte y Gley Salazar se encuentran viviendo una gran etapa en su relación en estos primeros meses de recién casados.

La pareja de famosos se ha mostrado muy sólida durante su tiempo de novios y aún más en tiempo como marido y mujer, y no han dejado de compartir sus momentos más especiales a sus fans. 

Recientemente, han mostrado que se encuentran cumpliendo el sueño de toda pareja que acaba de casarse y es poder contar con una vivienda propia: porque el "casado casa quiere", como reza el famoso refrán. 

Agustín y Gley compartieron un pequeño video donde muestran el terreno que adquirieron y donde empezaron a construir su nuevo hogar.

“Queremos que sean parte de este hermoso proyecto de viva que tenemos por delante. Disfruten con nosotros el crecimiento de nuestro hogar, siéntanse parte de nuestra familia y que esta etapa que vamos a vivir sea un incentivo para todos aquellos que buscan tener su propio hogar”, expresaron en su publicación.

En el pequeño reel, el presentador de UNITEL y su esposa muestra todo el camino hacia lo que será su nuevo hogar.

Además, en otro video muestra el avance de la obra, que promete ser todo un sueño hecho realidad para la mediática pareja.

Muchos se sus seguidores y amigos se han mostrado felices por Agustín y Gley, a quienes les han deseado lo mejor y el mayor de los éxitos.

Agustín actualmente se encuentra como embajador de MasterChef Bolivia, quien es el encargado de mostrar los mejores momentos del programa número uno de cocina a nivel mundial.

Comentarios