La situación financiera de Amber Heard no es de las mejores, la actriz se declaró en bancarrota y anunció que no podrá pagarle la multa de 10 millones de dólares que ordenó el jurado le entregue a su exesposo Jhonny Depp tras el mediático juicio que atrajo la mirada del mundo entero.

Depp, de 59 años, demandó a Heard por el artículo de opinión en el que, pese a no mencionar a su exmarido, ella se describe a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico"

"Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda", dijo en un comunicado un portavoz de Heard en referencia a la enmienda constitucional que protege la libertad de expresión.

PUEDES LEER: Amber Heard: “Las evidencias no fueron suficientes para hacer frente al poder de Depp”

A principios de este mes, una jueza rechazó la demanda de Heard de un nuevo juicio, solicitado con el argumento de que uno de los siete miembros del jurado no era el hombre convocado para la tarea sino su hijo, en un caso de identidad equivocada.

En medio de la noticia de la bancarrota, Amber fue fotografiada comprando ropa en TJ Maxx con su hermana, una cadena de ropa considerada barata o de bajo costo. Sin embargo el lugar donde está ubicada esta sucursal está cerca de uno de los enclaves más ricos de Nueva York: Bridgehampton. Poco después también fue fotografiada de compras en el supermercado. 

The New York Post publicó que la actriz de 36 años está "en quiebra" debido a los altos honorarios legales asociados con el juicio con Depp, y su situación financiera ya había empeorado antes de que se le ordenara pagar $us 10 millones por declaraciones difamatorias.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué fue lo que ganó realmente Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard?

MIRA MÁS CONTENIDO:

@unitel.bo ¿Cuál era el apodo que los amigos de Pique le pusieron a Shakira? Descúbrelo en este video #Unitel #Shakira #Pique #farándula #noticiaviral #viral #fyp #xyz ♬ Shakira-esque Latin Loop - JonasBro

Comentarios