La cantante brasileña Anitta en su última gira musical por España, reveló que su rostro y figura son producto de las cirugías estéticas gracias a que ella misma diseño su nueva apariencia en Photoshop.

La intérprete habla sin pretextos sobre el sometimiento a sus cirugías y aseguró que antes de ser exitosa en la música era una experta en Photoshop.

Según cuenta, todas sus poses en instagram pasaban por edición,  hasta que un día harta de recurrir a esto decidió ser como quería ser para siempre y fue al cirujano con una imagen retocada y le dijo “quiero verme así”.

@unitel.bo La cantante Anitta habló sobre sus cirugías plásticas #unitel #farándula #anitta #anittachallenge #cirugíasplasticas #brasil #bolivia #viral #fyp #foryou #xyz ♬ Envolver - Anitta

La cantante, asegura que ya no recuerda si son ocho o más cirugías a las que se ha sometido, pero entre sus cambios mencionó una reducción de senos, afinamiento de nariz y mentón. 



Asegura que trabajó mucho para quedar como se ve actualmente y que si no fuera porque el trabajo la consume cada año sería una nueva Anitta. 

“Quise asumir mis cirugías porque me preocupa mucho que el público joven que mira mis fotos piense: ‘Ay, yo no tuve la suerte de nacer así’. Pero es que yo tampoco nací así amor. Estudié, hice mi dinero y cambié lo que quería cambiar”, manifestó la cantante.



Comentarios