La cantante Karol G se presentó por primera vez en el festival Coachella (California, Estados Unidos) y a raíz de una de sus interacciones con el público, se encuentra envuelta en un escándalo ya que sus fans aseguraron que la colombiana se refirió a su ex, el cantante Anuel AA, quien actualmente se encuentra en una relación con la cantante e influencer Yailin. 

“Por el amor Coachella, porque el pasado es una chimba, pero lo que viene está mucho mejor, así que salud Coachella”, dijo la colombiana  mientras brindaba con una bebida en las manos frente al público.



Este mensaje fue interpretado por los fans como una indirecta para su ex, el cantante Anuel, quien al parecer estuvo atento a lo que dijo la cantante y se manifestó por sus redes sociales diciendo que no es él quien anda dedicando canciones después de tanto tiempo, además le pide a la  intérprete que lo supere y deje de dedicarle canciones.

@unitel.bo El cantante Anuel AA le pide a Karol G que deje de dedicarle canciones 😱😳 #farándula #music #viral #KarolG #Anuel #anuelaa #fypシ #musica ♬ Don't Be Shy - Tiësto & Karol G

“Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que estoy estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes. Yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo”, expresó Anuel en su cuenta de Instagram.

Comentarios