Este jueves salió a la luz la tan esperada noticia del embarazo de la hermosa Anabel Angus, la presentadora de UNITEL confirmó que se encuentra en la espera de su primogénito (a).

Anabel se presentó esta jornada en La Revista para hablar sobre el gran estreno de MasterChef Bolivia este próximo lunes, pero la noticia no vino sola.


"No voy a estar sola, no vamos a ser dos, vamos a ser tres", dijo Anita a lado de su esposo, Marco Antelo, al momento de hacer el anuncio y mostrar la ecografía del bebé en camino.

El inesperado ‘notición’ causó un revuelo total entre los amigos y seguidores de la hermosa presentadora cruceña, donde sin duda no pudieron dejar de expresar su sorpresa y buenos deseos para la pareja.


Angélica Mérida fue la primera en reaccionar ante el anuncio por lo que entre lágrimas les deseo todo lo mejor a sus amigos para esta nueva etapa en sus vidas.

Compartir este momento a tu lado es tan emocionante!!! vamos a ser tíos!!! toda la felicidad del mundo y más para vos”, expresó Angy en sus redes sociales.

Asimismo, famosos actores internacionales que conocen a Anita, también manifestaron sus mejores deseos.

Felicidades amigos!!!”, escribió Andrés Wiese, reconocido actor peruano, que tuvo el placer de compartir junto a Anabel hace algunos años para una campaña publicitaria.

Felicidades pareja bella. Lo mejor está por venir. Viva BOLIVIA”, manifestó Fernando Carrillo, galán de telenovelas mexicanas, quien conoció a la pareja durante su visita a Bolivia para su participación especial en una telenovela de la red UNITEL.

Además, personajes del espectáculo y la farándula boliviana comentaron sobre la noticia que causó un revuelo nacional.

Amor multiplicado! están en mi corazón hermanitos”, escribió Matamba.

“Muchísimas felicidades Chicos que alegría leer esto. DIOS LOS BENDIGA Y BENDIGA LA VIDA DE ESA BENDICION QUE VIENE EN CAMINO!!!”, indicó Andrés Barba.

“Amoooooo, va a heredar esa luz hermosa que ustedes dos tienen, felicidades infinitas y muchísimo amor”, dijo Lenka Nemer, exmiss Bolivia.

Asimismo, otros presentadores de UNITEL reaccionaron ante la tierna noticia que dio Anita a nivel nacional, Daniel Pesce, Gabriela Oviedo, Agustín Belforte, Moira Armella, Daniel Dueñas, Sandra Alcázar y Ronald Arnez, son algunos de los que expresaron sus mejores deseos.

Anabel visitó La Revista este jueves para dar algunos detalles sobre el gran estreno de MasterChef Bolivia que arranca este lunes 11 de julio por las pantallas de la red UNITEL.

Anita compartirá junto a todo el elenco el este proceso de lección y lucha de los participantes que llegarán a formar parte del programa número uno de gastronomía.

Comentarios