Paulo Soleto

La princesa del pop, Britney Spears ha revelado en su cuenta de instagram que ya está tomando la "medicación correcta" desde hace un mes, tiempo que coincide con su liberación tras 13 años de tutela judicial y económica, que se extendía a todos los ámbitos de su vida debido a la opresiva gestión de su padre Jamie Spears.

La intérprete no ha dado detalles sobre los fármacos que ingiere, ni de la composición y la finalidad de los mismos, pero se encuentra muy satisfecha con este cambio que tiene ahora en su vida, tanto que la estrella ha aprovechado su libertad para hablar en sus redes y en un mensaje dirigido a sus seguidores celebra abiertamente su nuevo período de autonomía total, así como para expresar su ilusión en un futuro carente de restricciones y opresiones para ella.

TE PUEDE INTERESAR: Con ostentoso anillo, Britney Spears anuncia su tercera boda

"Esta sensación tan cálida, genial y hermosa que tienes cuando llevas 13 años esperando pacientemente para poder vivir tu vida como realmente quieres y por fin ha llegado el momento", dijo Britney a tiempo de señalar que sus oraciones y rezos "por fin funcionan". "Simplemente me siento bien al estar aquí, y no ha sido gracias a ningún doctor o tutela. Me doy las gracias a mí misma por creer en mí", puntualizo la cantante.

La diva de la música no ha revelado más detalles sobre su boda con Sam Asghari, quien se convirtió oficialmente en su prometido hace pocas semanas pero fuentes cercanas a Britney señalan que la celebración de su enlace matrimonial se daría a findes de este año o principios del 2022.


Comentarios