La princesa del pop, Britney Spears, tras librarse de la opresiva tutela que pesó sobre ella por 13 años, se encuentra centrada en su carrera artística y busca volver los escenarios para deleitar a sus fans de toda la vida.

La cantante ya mira hacia el futuro y quiere reactivar su dominio en la escena musical, según fuentes cercanas a Britney, la intérprete, tratará de diversificar su trayectoria en el mundo del entretenimiento.

“Britney está analizando diferentes acuerdos de marca y oportunidades en la industria del entretenimiento. Varias firmas se han puesto en contacto con ella con ofertas muy interesantes”, reveló el portal de noticias ‘Entertainment Tonight’.

“Está muy entusiasmada ahora que puede volver a ejercer de empresaria. Quiere explorar nuevas vías en 2022 que no estaban a su alcance hasta ahora”, añadió la fuente al portal de Noticias.

Britney Spears, más libre que nunca, quiere moldear su carrera en sus propios términos y contará con la ayuda de su prometido, el coreógrafo Sam Asghari, en sus futuros proyectos.

Comentarios