La cantante boliviana, Camila Soruco, logró el tan esperado pase dorado a la gran final del programa de Estados Unidos ‘Tengo Talento Mucho Talento’, donde tuvo una destacada participación en la semifinal obteniendo una calificación casi perfecta por parte del jurado.

Este próximo martes 24 de mayo, Camila deberá enfrentarse contra otros 11 participantes de diferentes países, sin embargo el apoyo del público es fundamental.

@unitel.bo Este martes 24 de mayo a las 11:00 (hb) tendremos una entrevista con @camilasoruco1 ¡Imperdible! #unitel #entrevista #exclusiva #camilasoruco #bolivia🇧🇴 #eeuu🇺🇸 #orgulloboliviano #tengotalentomuchotalento #final #granfinal #fyp #parati ♬ sonido original - Unitel Bolivia

¿Qué es lo se debe hacer?

Para saber cómo ayudar a nuestra compatriota no te pierdas la entrevista exclusiva que tenga con UNITEL a través de nuestra cuenta oficial de TikTok @unitel.bo este martes a las 11:00 horas.

Camila nos contará los detalles de su preparación para la gran final y cómo la participación del público en este último programa puede ayudarla a obtener el tan esperado premio.


La única boliviana

Camila Soruco es la única representante boliviana en el reality, entre los más de 20 mil participantes que buscaban ingresar a este programa, y donde ella pudo obtener un puesto.

La artista tuvo que mudarse hasta Estados Unidos para poder participar del programa ya que uno  de los requisitos para poder ingresar era tener una residencia en ese país.

Comentarios