Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas de Latinoamérica por lo que su estreno como padres fue noticia desde el mismo momento en que se anunció el embarazo de Índigo, como decidieron bautizar a su primogénita.

La niña nació a inicios de abril y se ha convertido en la consentida de la familia Montaner. Por el momento solo Camilo ha vuelto a los escenarios, mientras Evaluna disfruta de los primeros meses con la pequeña.

En su reciente visita a España, el cantante colombiano reveló detalles de cómo fue el parto y lanzó una información reveladora: Evaluna comió su placenta tras dar a luz.

“A mi esposa se la encapsularon y se la comió (la placenta). Mi esposa dio a luz en la casa y la doula (partera profesional), que es la que preparó todo nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades”, contó Camilo al programa La Resistencia.

Esta práctica, conocida como placentofagia, se refiere al consumo de las madres del órgano temporal que hace llegar nutrientes y oxígeno al bebé durante el embarazo. Aunque la mayoría de mujeres la desecha, otras la conservan para rituales o para su consumo (puede ser cruda, cocida, en cápsulas o bebidas).

Según algunos estudios, esta práctica es beneficiosa para la salud de la madre, pues aporta gran cantidad de vitaminas, además de contribuir a la lactancia, a sobrellevar de mejor manera el postparto, entre otras cosas.

PUEDES LEER: “Es una niña feliz y curiosa”, Evaluna y Camilo comparten las primeras imágenes de Índigo

Sobre la nueva etapa que afronta la pareja, Camilo asegura que todo ha cambiado y los ha hecho madurar como familia: “Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía”.

Además aseguró que siguen creciendo en otros aspectos como pareja. ”Hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo”.


Comentarios