Farándula

"Cerrando ciclos": Camila Cabello reaparece con impactante cambio de look tras ruptura con Shawn Mendes

La artista compartió con sus seguidores su nueva imagen en la que sin duda demuestra que está lista para seguir adelante

Hace 11/23/2021 3:18:00 PM

Luego de hacerse conocida la ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes, noticia que sin duda devastó a varios seguidores de la pareja de artistas, ahora queda saber cómo van sobrellevando su rompimiento.

Cabe recalcar que fue la misma pareja de famosos la que decidió anunciar la triste noticia de su separación a través de sus redes sociales: “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestro noviazgo, pero el amor que sentimos uno por el otro, como personas, está más fuerte que nunca”, escribieron.

Pero desde entonces se sabía muy poco de ambos famosos, algo que para los fans era poco usual. Pero la primera en reaparecer ante sus seguidores fue Camila, y lo hizo de manera impactante, en donde demuestra que el “cerrar ciclos” para ella va enserio.

La artista no decidió reaparecer con un pequeño corte de cabello o un cambio de vestuario, sino con un despampanante nuevo look en donde se la ve lucir un tremendo color rubio platinado.

“I clean up ok” (Yo limpio bien)  fue lo que escribió la ex integrante de Fifth Harmony, mientras posa muy sexi y segura, donde sin duda dejó de lado el cabello oscuro y discreto.

Muchos de sus fans no dudaron en expresar lo mucho que les gusta su cambio de imagen.

Sin embargo, al que no se lo pudo observar del todo bien, fue a Shawn, esto debido a que fue captado solo y algo decaído caminando por las calles de Toronto.

En medio del frío se pudo ver a Mendes en busca de un café, vistiendo una bufanda, chamarra vaquera, joggers blancos y tenis Golden Goose, su rostro delataba que atravesaba un mal momento.

¿Será que Camila ya superó toda la relación y a Shawn le está costando un poco más?

Comentarios