La hermosa chuquisaqueña, Claudia Arce, continúa sorprendiendo a todos con su incansable éxito nacional e internacional.

La exmiss Bolivia nos visitó este jueves en La Revista de UNITEL donde nos cantó su éxito denominado ‘Invítame’, el cual es solo una de las 11 canciones que logró componer y grabar durante su estadía en México.


La música siempre fue una inquietud para mí, siempre tuve mucho miedo, nunca confiaba en mí, ni en mis letras, ni en la manera en la que cantaba, hasta que la vida y la pandemia me llevó a decir ¡lo voy hacer!”, dijo la hermosa boliviana.

Claudia se muestra en su mejor momento, cumpliendo sueños que ella pensaba, estaban olvidados, sin embargo, continúa creciendo profesionalmente en una variedad de facetas.

La chuquisaqueña retornó al país tras ser elegida como una de las protagonistas de la película ‘Fuertes’, film que habla de la historia de los jugadores de The Strongest que combatieron en la Guerrra del Chaco. 

“Esta película es una manera de conectar con nuestra cultura, con lo nuestro y una manera de mostrarle al mundo que nosotros somos fuertes”, contó.

Pero Claudia no solo participa en esta gran producción, sino que una de sus canciones, ‘Tan Irremediable’, es parte de la película, la cual fue escrita exclusivamente para este film que este estrena desde este jueves en todas las salas del cine del país.

Comentarios