Pasaron varios días desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación tras varios años de relación, y fueron terceras personas las que contaron que se trató de una infidelidad por parte del jugador del Barcelona a la cantante colombiana.

La aparente infidelidad de Piqué no fue confirmada, pero varios medios españoles contaron que personas cercanas a la pareja había comentado que el comportamiento del jugador de fútbol cambió radicalmente.



Esa tercera persona, que no fue revelada su identidad, había contado que Shakira encontró un video subido de tono de Gerard Piqué, sin dar detalles del contenido o de las personas que estaban en el clip.

La fuente recordó también que no era la primera vez que el jugador había salido de casa para encontrarse con algún romance temporal. “Siempre fue mujeriego e infiel, no sé de qué se espanta ahora Shakira. Así lo conoció”, declaró la persona al medio TvNotas de México.

Por estos días los medios rosa han estado siguiendo de cerca a la cantante colombiana como al jugador del Barza, pero no han dado nuevas señales sobre el problema. 


Comentarios