Paulo Soleto

La princesa del pop Britney Spears de 39 años anunció su compromiso con su entrenador personal Sam Sasghari de 27 y con quien lleva más de cinco años de noviazgo, el anuncio lo hizo a través de sus redes sociales donde escribió: “No puedo creerlo” y aparece junto a su, ahora prometido, luciendo un ostentoso anillo de diamantes diseñado por Roman Malayev, un joyero de Nueva York, el lujoso anillo de compromiso es una piedra preciosa de cuatro quilates con una cubierta de platino que tiene grabado “Lioness” (”Leona”), el apodo que Asghari le dice a Britney Spears.

Sam y Britney se conocieron en 2016, durante la fiesta de presentación del vídeo musical Slumber Party, de la cantante Tinashe. Spears se enamoró del actor e inmediatamente lo seleccionó para otro de sus proyectos y es desde entonces que Sam Asghari ha permanecido al lado de la artista, siendo constantes las muestras de cariño entre ambos y los halagos en redes sociales.

La princesa del pop ya había dedicado recientemente unas palabras a su futuro marido a través de sus redes sociales diciendo: “Este adorable imbécil ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida”. La pedida de mano compartida a través de Instagram ya es viral, lleva más de dos millones y medio de “me gusta” y ha recibido comentarios de algunas amistades de la artista, como Paris Hilton, que le escribió: “Bienvenida al club” o, la actriz Octavia Spencer, que fue más allá con su comentario y le aconsejó lo siguiente: “Hazle firmar un contrato prenupcial”.

Lea también: Shakira hizo quemar los panqueques de sus hijos y las redes no se lo perdonaron

Este será el tercer matrimonio de Britney Spears quien, tras una publicitada relación con su amor de la adolescencia, el cantante Justin Timberlake, de 1999 a 2002, se casó con su amigo de la infancia, Jason Alexander, en 2004, de quien se divorció unas horas después. Ese mismo año contrajo su segundo matrimonio con el bailarín Kevin Federline, padre de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, de 14 y 15 años; con quien mantuvo una relación hasta 2007, en 2009 conoció al empresario Jason Trawick, con quien se comprometió en 2011 y quien llegó a ser responsable de la tutela legal y representante de la cantante, pero que se retiró cuando acabaron su relación en 2012. Asghari, por su parte, ha mantenido dos breves relaciones con dos mujeres, Mayra Veronica, durante 2015; y Jessa Hinton, a comienzos de 2016.

El anuncio de esta tercera boda ocurre poco después de que su padre, Jamie Spears, aceptara renunciar a la tutela con la que controlaba legal y financieramente a la estrella de pop desde hace más de 13 años y con la cual le impedía tomar decisiones como embarazarse y hasta poder casarse.

Sam, de origen iraní, es entrenador personal y está dando sus primeros pasos como actor. Él siempre ha mostrado su apoyo en redes sociales hacia Britney y ha buscado liberarla de la tutela de su padre, incluso antes de que la cantante hablara públicamente sobre su situación él ya lo hacía en defensa de ella.

Comentarios