Hollywood no tiene descanso y esta vez el protagonista de una nueva escena que recorrió el mundo fue el actor Nicolas Cage, quien parece haber vuelto a tener problemas con el alcohol tras años con un perfil bajo y alejado de las grandes producciones de la industria del cine. En esta oportunidad, se lo vio causando disturbios en un conocido restaurante de Las Vegas y hasta llegó a ser confundido con un vagabundo.

Según se puede ver en el video que se hizo viral en internet, el actor vestía pantalones de leopardo y sandalias, pero por un momento se quedó descalzo sentado en el sillón del local gastronómico Lawry’s Prime Rib. Además, se lo observa agresivo y a los gritos tanto cuando está sólo como cuando se acerca el personal del lugar para poder calmarlo e invitarlo a retirarse de allí, sin mencionar el hecho de que le era imposible moverse sin tambalear.

Por otro lado, testigos que hablaron con el diario británico “The Sun”, indicaron que "estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran”. Quienes atendieron al protagonista de “Corazón Salvaje” confirmaron que había estado tomando whisky caro y tequila desde hacía un largo rato, mientras que los presentes en el restaurante admitieron haber pensado que se trataba de un “vagabundo borracho” por el estado en el que se encontraba.


Nicolas Cage había decidido alejarse de la vorágine de Hollywood por un tiempo, es por eso que no han habido muchas noticias sobre nuevas producciones, excepto por las últimas que realizó aunque se trataron de proyectos independientes. 

No obstante, este episodio lo puso de nuevo en el foco de la farándula, que no se cansó de repetir un dato no menor, pues el único Oscar que ganó en su carrera como mejor actor, lo hizo interpretando a un alcohólico que decide tomar hasta morir en el film “Leaving Las Vegas”.

Según su entorno, el último año fue una montaña rusa de emociones para Cage, pues se casó por quinta vez, en esta ocasión con la japonesa de 26 años Riko Shibata, y además, perdió a su a su madre, la bailarina y coreógrafa, Joy Vogelsang, quien falleció en el mes de mayo a los 85 años tras pasar unas semanas hospitalizada luego de luchas por varios años con la esquizofrenia.

Comentarios