Este sábado se llevará a cabo la tan esperada boda entre Gley Salazar y Agustín Belforte, la cual se celebrará en Santa Fe – Argentina, en presencia de familiares y amigos más cercanos.

La popular pareja hace varios meses que mantenía en la incertidumbre a sus seguidores sobre la fecha en la que se realizaría el matrimonio, lo que sin duda sorprendió a todos cuando Agustín dio el gran anuncio en el programa Dar la Nota.

Agustín fue el primero en viajar hasta su natal Argentina para ultimar los detalles para el gran día mientras esperaba la llegada de su amada, que continuaba en el país para cumplir con los programas de Calle 7.

La noche de este pasado viernes, la presentadora viajó hasta Santa Fe para reunirse con su futuro esposo, lo cual lo hizo en compañía de una de sus mejores amigas, la ex gladiadora Flor Ortola.

La pareja compartió con la red UNITEL algunos detalles exclusivos que utilizarán en su gran boda, como ser el traje de Agustín, el hermoso vestido de Gley:

Las tan esperadas alianzas:

Asimismo, estuvimos siguiendo todo el proceso del tan esperado día a través de las redes sociales de ambos presentadores para no perdernos ningún detalle, donde pudimos sorprender que incluso se encuentran haciendo algunas cábalas para evitar que la lluvia les afecte en este día, como esconder huevos en los alrededores del salón, consejo que habían recibido por parte de su amiga y colega, Sandra Alcázar.

Además, Agustín nos mandó una pequeña imagen donde se puede observar parte del espacio en el que se realizará el acontecimiento.

Comentarios