La millonaria empresaria e influencer es protagonista de una nueva polémica, esta vez por utilizar su jet privado para un vuelo de solo 11 minutos.

Esto se desata cuando Jenner realiza un vuelo para trasladarse de una ciudad a otra, mismas que se encontraban a solo 60 kilómetros de distancia, recorrido que en vehículo le tomaría solo 40 minutos

“Por este vuelo, la empresaria e influencer ha consumido 291kg de combustible, lo que supone una tonelada de emisiones de CO2 para el planeta, es adicta a volar en su propio avión, lo toma hasta "para comprar el pan", sentencia un programa español.

El viaje organizado el pasado 12 de julio se registró primero como un vuelo de 3 minutos, pero, tras una revisión posterior de los rastreadores, modificó el dato a 12 minutos, días después Jenner continuó realizando vuelos por el  sur de California, con una duración menor a los 20 minutos.

Incluso llegó a publicar una fotografía junto a su pareja, el rapero Travis Scott, en la que aparecían dos aviones donde escribió “¿usamos el tuyo o el mío?”.

La estrella, perteneciente al clan Kardashian, ha sido apodada como "criminal climática” por los internautas.

La cuenta de Twitter, @CelebJets, informa de todos los vuelos en jets privados que hacen los famosos y su duración, como uno de 20 minutos hecho por el rapero Drake entre Ibiza o Barcelona, y otro de Steven Spielberg para desplazarse desde una localidad de Nueva Jersey a otra de Nueva York en 24 minutos.



Comentarios