En las últimas horas se ha conocido la noticia de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían esperando un nuevo bebé, la noticia ya circula por las diferentes redes sociales.

La exclusiva fue compartida por la revista Hola donde la modelo habría indicado que tendría 12 semanas de embarazo, de esta manera se confirmaría de que la pareja estaría a la espera de su segundo hijo en común, luego de la pequeña Alana Martina.

Georgina ya había compartido su voluntad aumentar su familia en una entrevista en octubre de 2020, “Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, expresó en ese tiempo a la mencionada revista.

Lee también: Cristiano Ronaldo con la camiseta incorrecta en el recién inaugurado museo de cera de Dubái

Al parecer su deseo se hizo realizad un año después, por lo que con la llegada de este nuevo bebé a casa, sería cinco los hijos a cargo de esta pareja: Cristiano Jr (2010), los mellizos Eva y Mateo (2017) y Alana Martina (2017).


Aún no se ha conocido una versión oficial por parte de la modelo o el delante del Manchester United, sin embargo, la noticia ya empezó generar comentarios en los seguidores, principalmente, de la estrella del fútbol.

Comentarios