Paulo Soleto

La nueva versión de “Rebelde” para Netflix es sensación antes de su estreno y la expectativa es tremenda entre el público, ya que las nuevas generaciones conocerán la historia y las generaciones pasadas revivirán viejos recuerdos.

El nuevo cast de protagonistas para esta versión son fans de la historia, tal es el caso de Azul Guaita, quien será una de las figuras principales y estaría cumpliendo un sueño de su infancia, pues ella era gran seguidora de RBD.

Guaita compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram en la que está posando junto a Anahí y en otra luciendo un traje del “Elite Way School”, lugar donde se desarrollaba la historia.

Lo más emocionante para los internautas es ver que años después, Azul interpretará a la figura de “Mía” en la nueva versión de la producción para Netflix y entre los comentarios más destacados están: “Los sueños más anhelados se hacen realidad”, “Es como ver a la sucesora de Anahí”, “Cuando las cosas están escritas”, “¡Qué hermoso! Es como si simplemente estuvieras toda tu vida lista para trascender el amor de una generación”.

TE PUEDE INTERESAR: El príncipe William responde su primera ronda de preguntas de Instagram


La carrera de Azul Guaita

La actriz tiene 20 años y comenzó su trayectoria desde muy pequeña, su primer papel fue en la telenovela juvenil “Clase 406″, en la que interpretó a una recién nacida, su salto a la fama fue en el papel de “Yolotl”, en la producción “Mi marido tiene familia”, de Juan Osorio, en 2019, interpretó a “Camila Paz” en la telenovela “Soltero con hijas”, al siguiente año, interpretó a “Renata” en “Súbete a mi moto”, serie basada en la carrera de la agrupación Menudo.

Este 2021 fue parte de la serie “La negociadora”, producida por Claro Video y protagonizada por Bárbara Mori,  a Azul muy pronto la veremos en el remake de “Rebelde” por Netflix.

La vida personal de Azul Guaita

La actriz mantiene una relación con Sebastián Poza, hijo de los actores Jorge Poza y Mayrín Villanueva.

Comentarios