El juicio que involucra a los actores Johnny Depp y Amber Heard continúa dando de qué hablar, ya que en las últimas horas se conoció sobre un cambio de estrategia repentino en la defensa de la actriz.

Según fuentes cercanas a Heard, el equipo de abogados no llamará al estrado a declarar a Depp, pese a lo que se había anunciado o se esperaba desde hace días antes.

El nuevo interrogatorio al actor de 58 años, esta vez de parte de la defensa de Heard, no sucederá por lo que el fin de este largo proceso está cerca.

Los medios estadounidenses aún especulan cuáles pueden ser las razones para que Depp no regrese al estrado, aunque creen que puede estar relacionado con la simpatía que puede generar en el jurado. 

Depp demandó a Amber por $us 50 millones por difamación a raíz de una columna que la actriz escribió el año 2018 para The Washington Post en la que aseguró haber sido víctima de abuso doméstico.

A su vez, la actriz de 36 años, presentó una contrademanda contra su exesposo, desde entonces, la expareja vive en medio de juicios que les ha costado a Depp, principalmente, varios papeles protagónicos en Hollywood.

Lee también: Esto es lo que se sabe sobre la fallida historia de amor entre Johnny Depp y Amber Heard

Se espera que esta semana concluya la fase de testimonios y alegatos de ambas partes. Posteriormente el jurado deliberará sobre el caso hasta alcanzar un veredicto.

Comentarios