El actor y cantante peruano, Diego Bertie, perdió la vida este viernes tras sufrir una caída del piso 14 de un edificio del vecino país, informó la Policía.

Bertie, de 54 años, es reconocido por los importantes papeles que interpretó a lo largo de su carrera, entre los que destaca las grandes producciones de teleseries como ‘Al Fondo Hay Sitio’ y ‘De Vuelta Al Barrio’.

Bertie dio vida a Sergio Estrada en ‘Al Fondo Hay Sitio’, un hábil terapeuta, con un nivel intelectual muy alto y con mucho poder, quien sufre además, traumas debido al bullying que le causó ‘Miguel Ignacio De las Casas’ (Sergio Galliani), durante su época de colegio.

Debido a estos traumas, ‘Sergio’ aprendió a enredar a los demás a través de sus mentiras y conspiraciones, donde siempre busca sacar ventaja.

En la teleserie ‘De Vuelta Al Barrio’ interpretó el papel de Luis Felipe Sandoval, un famoso empresario y político, fundador de Créditos Sandoval.

‘Luis Felipe’ se caracterizaba por ser una persona prepotente, egocéntrico y discriminador, donde su mayor temor en la vida es quedarse sin dinero.

Bertie en Bolivia

Diego Bertie interpretó en 2007 a Alfonso en la película ‘Los Andes no creen en Dios’, de Antonio Eguino, cinta basada en el libro de Adolfo Costa du Rels.

Además, en 2004 interpretó a un policía boliviano en la cinta El Atraco de Paolo Agazzi.

Este viernes se lamentó su fallecimiento tras sufrir múltiples fracturas en las piernas y la espalda luego de una caída del piso 14 de un edificio ubicado en el distrito de Miraflores de Perú.

Bertie fue llevado a un hospital, sin embargo, perdió la vida a las 04:28 de la madrugada, su cuerpo fue trasladado a una morgue donde se le practicará una autopsia.

Comentarios