Fernanda Roca

El actor comenta que está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que su hijo Tristán Othón, su primogénito recayera en las drogas y que anunciara que se piensa dedicar al contenido sexual para adultos. El famoso habló sobre su hijo y aseguró que está yendo a terapia, pues este hecho lo ha puesto demasiado mal.

En una entrevista en un programa mexicano hablo sobre el problema de su hijo Tristán con las drogas y su decisión de dedicarse a contenido para adultos.

El cantante aseguró que, tras este difícil proceso en su vida, regresó a terapia. Incluso, aseguró que se considera una persona codependiente.

Explicó que, aunque ha intentado ayudar a su hijo, no logra hacerlo, pues su hijo no quiere saber de él ni de nadie. Nomino este episodio de su vida como una pesadilla.

“Me siento viviendo en una pesadilla. Estoy, lógicamente, triste con un hijo con una adicción, recayendo después de mucho tiempo y después de luchar mucho tiempo. Estoy con un hijo recaído que está en problemas otra vez y que no quiere saber nada de nadie. Quiere que lo aceptemos así con todo y su adicción, pero la verdad es que yo no puedo tener un hijo así conmigo”, reveló Yahir.

Finalmente, Yahir dijo que su hijo tendrá siempre su apoyo cuando decida alejarse de las drogas. Resaltó que el amor que siente por su hijo es inmenso.

Comentarios