Han pasado casi cinco años desde que la telenovela Al Fondo Hay Sitio salió por última vez en las pantallas. La exitosa producción peruana tuvo ocho temporadas con mucho éxito que sin duda cautivaron a millones de espectadores.

Una de las parejas más queridas eran sin duda la que formaban Fernanda De las Casas y Joel Gonzáles, interpretada por los actores Nataniel Sánchez y Erick Elera.

Esta peculiar pareja que arrancó muchas risas y lágrimas a sus seguidores, tuvo un emotivo  reencuentro este fin de semana, donde ambos actores participaron de un evento.

“Ayer la vida nos volvió a juntar… ¡Así, sin planearlo! Nótese esas caras de felicidad. Te quiero huevera @erickeleraoficial”, escribió la hermosa actriz en sus cuentas de redes sociales acompañada de algunas fotografías junto a su amigo y compañero de escena.

La respuesta del ‘niño con cara pez’ fue inmediata, “Mi nata increíble sorpresa poder encontrarnos el día de ayer, una tremenda alegría”, dijo el carismático cantautor.

El reencuentro entre la expareja de la pantalla chica sin duda sorprendió y gustó a muchos de sus fans quienes no dejaron de expresar el placer de verlos nuevamente juntos.

La exitosa telenovela Al Fondo Hay Sitio se reencuentra nuevamente en la red UNITEL la cual la puedes disfrutar de lunes a viernes a las 15:00 horas.

Comentarios