El grupo de cumbia Sabor y Sabor cantó el pasado sábado 29 de mayo en el estadio Luna Park, el histórico escenario de conciertos masivos en Buenos Aires, Argentina. Según publicaron los integrantes de este conjunto es la primera vez que representantes de la cumbia boliviana se presentaron en un evento en el que fueron los artistas principales. 

“Hoy marcamos un hito histórico en el género tropical Boliviano, es la primera vez que un grupo de nuestro género entra a este calibre de escenario”, se lee en un post publicado en su página oficial de Facebook.

En un video publicado en la misma cuenta se observa que el escenario estuvo repleto y asistieron miles de personas, en su gran mayoría la comunidad de residentes bolivianos que viven en Buenos Aires.


PUEDES LEER: El grupo Sabor y Sabor se convierte en empresa de taxis para seguir trabajando

“Gracias por los presentes, los regalos, muestras de cariño, nos llevamos en el corazón el cariño de todo nuestro amado público”, añaden en la publicación.

Los bolivianos además fueron invitados al clásico programa de cumbia en Argentina, Pasión de Sábado, donde se presentaron unas horas antes de que se presentaran en el Luna Park.


Además de Sabor y Sabor cantó también en este escenario el grupo Histeria, que también es dirigida por el vocalista Wilson Morales.



Comentarios