Sin duda la perseverancia y el esfuerzo que algunas personas le ponen para salir adelante y buscar su mejor versión, es algo para destacar, es el caso de Marco Antelo, esposo de la presentadora de UNITEL, Anabel Angus.

El joven empresario y expresentador se encuentra trabajando por sí mismo desde hace un buen tiempo, donde ha realizado diferentes dietas para bajar de peso y sentirse mejor consigo mismo.

'Yeyo' ahora también se ejercita en el gimnasio además, de realizar otras actividades físicas como el fútbol, todo con el fin de mantenerse activo.

Son casi 30 kilos que Marco ha perdido en todo este tiempo, en el cual ha contado con el apoyo incondicional de su amada Anabel, su familia y sin duda de sus amigos.

Un allegado de Marco realizó un video donde se muestra el evidente cambio que ha tenido el empresario en este tiempo y todo el peso que ha perdido.

Hoy me di cuenta que mi amigo Dogor, ya dejó de ser Dogor”, dice parte del texto incluido en la producción que muestra además, fotografías de Marco de los años 2019, 2020 y 2021.

“Mi amigo @eduperaltan me hizo este video hoy para motivarme, cuando me escuchó decir que estaba estancado. Que importantes son los amigos, yo tengo los mejores”, escribió 'Yeyo' en su cuenta de Instagram.

El esfuerzo y trabajo que ha desempeñado Marco en este tiempo, sin duda, enorgullece a Anita que no dejó de expresarle su apoyo en todo este tiempo.

“Amo tu esfuerzo, lo valoro, lo admiro y apoyo. Porque los resultados que tienes, hablan del hombre que hay interiormente, ese que es auténtico, que cae, se levanta, lucha, la sufre, pero no se rinde. Y no hablo solo por tus logros físicos, sino por aquellos que veo en vos hace 8 años”, escribió Anabel.

Comentarios